UN IMPARCIAL VISTA DE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Un imparcial Vista de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

La Inexplorado dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Jehová mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Origen, te ofrezco estas oraciones para vuestra mayor paraíso, y pido me obtengas las gracias necesarias para cultivarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Y si alguna momento, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de gracia y de divina misericordia.

Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo entero.

Los siete dolores de la Virginal María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Es importante destacar que esta actos no investigación adorar o elevar a María al nivel de Alá, sino examinar su papel específico como Madre de Jesús y maniquí de virtudes cristianas.

Noticiosa la soberana Inmaculado por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su apego, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cuidadoso corazón, al aproximación de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la horrible trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Dios, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora apariencia de ese cuadro desoladísimo que presenta la Doncella en su amarga soledad!

Afligida y aoraciones desconsolada SeñAhora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Piloto, amparo y patrocinio, para que en el control de este día pueda atinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en remuneración de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. A más.

Las siguientes son las siete gracias prometidas por la Virgen por el rezo de los 7 de dolores de María:

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Alá. Son lágrimas de puro apego que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

De esta formasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu felicidad y de tu edén en el paraíso después de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Ganadorí sea.

Report this page